W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James y Pepe regresan al grupo y podrían estar en Balaídos

Zidane podría contar con ellos de cara a la exigente visita del próximo domicilio en feudo celtiña. Bale, Marcelo, Modric y Carvajal alternan gimnasio con césped.

MéxicoActualizado a
James y Pepe regresan al grupo y podrían estar en Balaídos
astv

El Real Madrid ha recibido la primera buena noticia de esta semana y, en esta ocasión, ha sido por partida doble ya que tanto Pepe como James Rodríguez han vuelto a integrarse con el grupo en la primera sesión de entrenamiento de la semana. 

Tanto el portugués como el colombiano parecen estar totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y podrían estar a disposición de Zidane para el exigente encuentro ante el Celta el próximo domingo en Balaídos, lugar donde hace unos días el Madrid cayó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey.

Por su parte la enfermería blanca sigue estando bastante poblada. Marcelo, Bale, Carvajal y Modric alternaron trabajo específico en el gimnasio con sesiones en el césped aunque se espera que a lo largo de los próximos días los cuatro futbolistas puedan ir integrándose paulatinamente con el resto de la plantilla. Varane ha sido la única ausencia destacada ya que se ha ejercitado en solitario en el interior de las instalaciones.

James y Pepe regresan al grupo y podrían estar en Balaídos
James