W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LI

Opening Night: La noche en que Tom Brady salió derrotado

El quarterback de los Patriots, como es costumbre, acaparó los reflectores durante el día de prensa del Super Bowl.

HoustonActualizado a
Opening Night: La noche en que Tom Brady salió derrotado
AGENCIA_DESCONOCIDA

El Opening Night, es la noche en que sucede lo inimaginable. Cuando Bill Belichick sonríe y Tom Brady sale derrotado. Y nada menos que a manos de un pequeño de 10 años de edad.

Lo que los Atlanta Falcons llevan planeando durante una semana, y el resto de la NFL ha intentado durante 17 años, el pequeño Joseph lo logró con tan solo cuatro palabras: ¿Quién es tu héroe?

“Esa es una excelente pregunta”, dijo el quarterback de los Patriots, con su sonrisa carismática a flor de labios, antes de que el rostro se le comenzara a desencajar.

“Diría que mi padre. Todos los días lo veo como un ejemplo”, los ojos pasaron de un azul profundo a un rojo cristalino, la voz se le apagó justo a tiempo para no reconocer el revés que le había propinado el pequeño Joe.

Apenas unos metros a su derecha, el otro lado del espectro de lo impensable. El estoico y generalmente malencarado Bill Belichick hacía su mejor esfuerzo por sobrevivir a lo que sin duda es la noche más difícil del año para alguien que tiene una añeja rivalidad con los micrófonos.

Sonrió. Decenas de obturadores de cámaras se dispararon al unísono, sin permitir que ese raro momento pasara desapercibido cuando fue cuestionado sobre el espectáculo del medio tiempo, responsabilidad de Lady Gaga.

“No importa quien sea. Nosotros estaremos adentro y no veremos nada. Pero sé que la última vez que venimos a Houston fue bastante bueno”. No aguantó la risa al saber que la respuesta había sido el controversial desliz de Janet Jackson.

En aquella ocasión, Janet Jackson fue capaz de sonrojar hasta al más liberal cuando un infame “defecto de guardarropa” le dio la vuelta al mundo cortesía de Justin Timberlake. Ahora, era el quarterback suplente de los Patriots, Jimmy Garoppolo, quien no pudo evitar que se le subiera el color al rostro.

Apenado, tuvo que diferir su respuesta a otro miembro de la prensa. “Pregúntale a este tipo”. ¿Cuál era la pregunta? Obviamente no se trataba del plan de juego para frenar a Matt Ryan, sino algo, digamos más terrenal. ¿Quién es más guapo, tú o Tom Brady?

¿Pueden jugar un duelo de piedra papel o tijera para la cuenta oficial de Snapchat de la NFL?

¿Cómo te llamas y qué se tiene que hacer en tu posición? Fue lo que tuvo que responder Joshua Perkins, tight end de los Falcons.

Sí, esas son las preguntas que se escuchan en el Día de Prensa. Es fácil entender porque Tom Brady fue capturado por el lado ciego por un niño de 10 años. Fue un golpe que jamás vio venir. Uno que, sin lugar a dudas, dejará huella.