W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el técnico de Querétaro

Los Gallos Blancos habrían tomado la decisión de terminar la relación con el 'Rey Midas' tras el mal arranque del Clausura 2017. Jaime Lozano sería el DT interino.
Cruz Azul vs Querétaro en vivo: Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el técnico de Querétaro
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Cruz Azul-Querétaro en vivo

Los bonos de Víctor Manuel Vucetich en Querétaro se terminaron. El llamado 'Rey Midas' fue destituido de su puesto como técnico de Gallos Blancos tras sumar apenas dos puntos de 12 posibles en el Clausura 2017. Además, el rendimiento del equipo no ha sido el esperado, pues hasta ahora no han podido hacer gol en la Liga MX. 

Los Gallos confirmaron la decisión con un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, en el que agradecen a Vucetich por los "históricos logros para la institución", como la Copa MX en el Apertura 2016, el momento más importante en la historia de la institución. En la Liga MX dirigió un total de 80 partidos, con un récord de 30 ganados, 19 empatados y 31 derrotas. 

El club el técnico interino sería Jaime Lozano, quien fungió como auxiliar técnico de Vucetich y en la categoría Sub 20 de Querétaro consiguió el título del Clausura 2016 tras derrotar en penales a los Xolos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario