W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Correcaminos lidera torneo "The Bridge" entre México y EE.UU.

Equipos fronterizos como Correcaminos, Tampico Madero y Reynosa FC jugarían ante Houston Dynamo, FC Dallas y los Toros de Río Grande.

MéxicoActualizado a
Correcaminos lidera torneo "The Bridge" entre México y EE.UU.

"No necesitamos muros, nuestro mundo necesita puentes", fue el tuit de Rafael Flores, presidente de Correcaminos de la UAT, en respuesta a la cuenta oficial de la red social Twitter, donde dieron su apoyo a los inmigrantes de todas las religiones. Pero no todo quedó ahí. 

La idea de Rafael Flores traspasó fronteras y se le ocurrió organizar un torneo llamado "The Bridge", donde de momento estarían confirmados tres equipos de Estados Unidos: Houston Dynamo (MLS), FC Dallas (MLS) y el RGV Toros (USL) y otros tres de México: Correcaminos (Ascenso MX), Tampico Madero (Ascenso MX) y Reynosa FC (Liga Premier). 

Este martes, Flores lanzó otro tuit agradeciendo la respuesta a la iniciativa: "Buen día, estamos en la etapa de planeación, la respuesta es positiva, pero aún falta mucho". 

De momento no se saben más detalles, sólo que los seis equipos antes mencionados ya habrían aceptado la invitación para participar en "The Bridge".