W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nzonzi renueva con el Sevilla hasta 2020

El francés mejora su contrato con la entidad sevillista tras su excelente rendimiento en esta campaña. El club no detalla su nueva cláusula.

MéxicoActualizado a
Nzonzi y José Castro.
SFC

Mercado de fichajes en directo

Steven Nzonzi alargó su vinculación con el Sevilla tras una primera parte de la temporada en la que se ha convertido en una pieza básica en los planes de Jorge Sampaoli. Tras el creciente interés de otros clubes por hacerse con sus servicios, el club nervionense firmó hoy la renovación de su futbolista hasta 2020, un año más del que tenía en su anterior contrato. Con ello, también mejora los emolumentos del futbolista, además de una cláusula de rescisión que no queda desvelada pero que superaría los 30 millones fijados anteriormente.

De esta forma, el Sevilla ata a una de sus piezas más importantes de su actual plantilla. El francés es titular indiscutible en este Sevilla y confirma su interés en seguir en Nervión, como ya reiteró en contadas ocasiones. El jugador valorará este mediodía su renovación mientras el club acelera para tratar de encontrar salidas antes del cierre del mercado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario