W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Guadalajara se tomó la foto oficial

La mañana de este lunes, el Rebaño se tomó la fotografía oficial del Torneo Clausura 2017 en el Estadio Chivas.

Guadalajara (México)Actualizado a
La mañana de este lunes, el Guadalajara se tomó la fotografía oficial del Torneo Clausura 2017 en el Estadio Chivas.

Chivas vs Santos en vivo

La mañana de este lunes, el Guadalajara se tomó la fotografía oficial del Torneo Clausura 2017 en el Estadio Chivas. La tradicional imagen no fue accesible para los medios de comunicación, pues el entrenamiento realizado en el mismo lugar fue a puerta cerrada.

Cada semestre, todos los equipos guardan una imagen del plantel completo. El Rebaño Sagrado se ha distinguido en el pasado por lo innovar en sus propuestas de fotografía, que han llevado a los jugadores incluso al circo o a posar junto a la Orquesta Filarmónica de Jalisco, por citar ejemplos.

Esta vez, se ha optado por tomarla en la casa del Guadalajara. Algunos futbolistas, a través de sus redes sociales, revelaron que se había hecho la mañana de este lunes la fotografía oficial. Se pudo apreciar que vistieron con el tradicional uniforme rojiblanco.

A través de esas imágenes, pudo apreciarse el buen ambiente que vive el conjunto tapatío luego de la victoria del sábado pasado, como visitante frente al Querétaro. La fotografía oficial tendrá que darla a conocer la directiva rojiblanca, pero hasta ahora se desconoce cuándo lo hará.

Será la mañana de este martes cuando una parte del equipo cierre su preparación para el duelo del miércoles frente a Venados de Mérida, por la Copa MX. Los futbolistas titulares permanecerán en Guadalajara para preparar el partido amistoso del jueves frente a Boca Juniors.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario