W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

José Cardozo, el elegido para sustituir a Valiño en Puebla

Los camoteros dieron a conocer de manera oficial la llegada del estratega paraguayo como su nuevo timonel en el Clausura 2017.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los camoteros dieron a conocer de manera oficial la llegada del estratega paraguayo como su nuevo timonel en el Clausura 2017.
Twitter Oficial: @ClubPueblaMX

El director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo se convirtió esta tarde en el nuevo entrenador de los 'Camoteros' de Puebla para el Clausura 2017, esto después de que este mismo día fuera cesado el argentino Ricardo Valiño.

Con Valiño, Puebla registró cinco victorias, seis empates y diez descalabros, sumó apenas 20 unidades el torneo pasado; en el presente certamen apenas tiene una unidad, producto de su empate ante Querétaro.

¿Quieres ir a la final del Futbol Americano en Houston el próximo 5 febrero?Club Premier y AS te llevan. Solo debes de participar en nuestro minijuego de patada de balón y acumular puntos.

Cardozo no tuvo mejores números en Chiapas en su última experiencia como técnico, el Apertura 2016; el paraguayo duró solamente nueve jornadas en el banquillo, en las que sumó un triunfo, un empate y seis descalabros. 

A pesar de ello, la directiva de Puebla confía en que Cardozo pueda hacer que los poblanos jueguen mejor y consigan librarse del fantasma del descenso; 'La Franja' marcha en el lugar 15° de la tabla de cocientes (1.1910).

La época de mayor regularidad del guaraní como técnico fue con el Toluca, equipo con el que alcanzó la liguilla en cuatro de seis torneos. que dirigió a los escarlatas.

Puebla y Atlas jugarán el viernes en lugar del domingo

Sí Chivas retó al Super Bowl para jugar ante Santos, Puebla no quiso hacer lo mismo y prefirió cambiar su partido del domingo ante Atlas para el próximo viernes, en donde debutará nuevo entrenador luego del cese de Ricardo Valiño. La Liga MX se encargó de dar a conocer el anuncio a través de las redes sociales, con lo que el juego se va a disputar a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 3 de febrero y no el domingo a las 18:00 horas, horario que tiene como local el cuadro de la Franja.