W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DON MANOLO

Enzo Roco ya pidió su salida de Cruz Azul

El defensa chileno ya tendría las horas contadas en la Liga MX, incluso ya pidió a su agente buscar nuevas opciones en este mercado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Enzo Roco ya pidió su salida de Cruz Azul

¿Qué pasa chavales? ¿Cómo estamos?

Yo feliz de tener a un paisano aquí en la capital. ¡Y encima uno más calvo que yo! De hecho, tengo aquí muestras de sancocho canario, en honor a Paquito. Probad, probad... que está de rebaja.

Hablando de mi compatriota, me he enterado de algo de interés para todo cruzazulino...

Me han dicho que el defensa chileno Enzo Roco tiene las horas contadas con Cruz Azul. La falta de actividad que ha tenido con Paquito le hizo pedirle a su agente que busque hueco en Chile antes del cierre del mercado.

Y es que después de cuatro jornadas en el Clausura 2017, Roco aún no ha disputado un solo partido de liga, únicamente siendo considerado para los encuentros de Copa.

Roco llegó en el Apertura 2016 por petición del antiguo míster de la Máquina, Tomás Boy, con quien disputó 14 de los 17 partidos de liga, marcando un golito (ante Jaguares de Chiapas).

El habitual seleccionado chileno no quiere perder minutos en un año en el que la selección de Chile peleará por un hueco en Rusia 2018. Encima, la Copa Confederaciones está a la vuelta de la esquina y jugar es vital para el defensa.

Y ojo, porque no le faltan pretendientes en su país... Universidad de Chile y Universidad Católica están que babean con él y dispuestos a pujar.

¡Suerte Paco y suerte Roco! Y vosotros, asegurad que la puerta esté bien cerrada cuando os marchéis. Gracias.