W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti le ofrece 257.000 euros a la semana a Alexis Sánchez

Por otro lado, en Alemania aseguran que el club rojiblanco ha contactado con Thorgan Hazard, el hermano de la estrella del Chelsea.

MéxicoActualizado a
El Atleti le ofrece 257.000 euros a la semana a Alexis Sánchez
Dylan MartinezREUTERS

Sigue siendo uno de los focos de atención en la Premier. Alexis Sánchez, es la estrella del Arsenal con sus 17 goles, pero acaba contrato y no termina de renovar. El club de Wenger le ofrece 160.000 libras (casi 190.000 euros) a la semana, pero The Sun ha publicado que ya tiene una oferta superior y que le atrae mucho más. Se trata del Atlético que le ha puesto encima de la mesa 220.000 libras (257.000 euros) a la semana y encima le encanta el proyecto deportivo de la mano de Simeone.

También en Alemania hablan de jugadores que están en la agenda rojiblanca. Fussball Transfers asegura que representantes del Atlético se han puesto en contacto con Thorgan Hazard, el hermano de la estrella del Chelsea, que juega en el Borussia de Mönchengladbach y que a sus 23 años se ha convertido en uno de los centrocampistas que más está destacando en la Bundesliga. En la información se resalta que también el Leicester estaría en conversaciones para conseguir su fichaje.