W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chiapas 1-0 Tigres

Los millones no sirvieron; Tigres perdió ante Chiapas

Con un gol de Luis Ángel Mendoza, Jaguares logró capitalizar la cátedra que le dio al campeón en el Estadio víctor Manuel Reyna.

MéxicoActualizado a
Los millones no sirvieron; Tigres perdió ante Chiapas
NOE GARCIA SANCHEZMexsport

Chiapas - América en vivo

Más allá que tener un poder económico da mayores oportunidades a un equipo, al final, en el campo se enfrentan 11 contra 11; es el que mejor trabaja y más gana le echa, quien suele llevarse la victoria. Este panorama lo ratificó Chiapas que le abrió las puertas del Estadio Víctor Manuel Reyna a Tigres al que le dio cátedra y venció 1-0 en la jornada 4 del Clausura 2017.

A pesar de que las estadísticas estaban en contra y que existe una hegemonía de su rival en turno, Jaguares le jugó al tú a tú a Tigres, situación que le dio la oportunidad para generar oportunidades claras, una de ellas sirvió para que Luis Ángel Mendoza venciera al portero Enrique Palos (37’).

Para el complemento del cotejo, las cosas empeoraron en cierta forma para la UANL, porque si bien ya no se movió más el tablero, los de casa les pusieron un baile y estuvieron cerca de doblar su ventaja.

De esta forma, Chiapas saltó al quinto lugar con siete unidades, mientras que Tigres se estancó en el puesto 11 con apenas cuatro puntos.

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario