W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - REAL S. 0

1x1 del Madrid: entre Kovacic y Cristiano se cocinaron a la Real

Fueron los protagonistas de dos de los tres goles. Hubo pitos a Danilo y Benzema. Lucas Vázquez, Casemiro y Morata, notables.

MadridActualizado a
1x1 del Madrid: entre Kovacic y Cristiano se cocinaron a la Real

KEYLOR

A tenor de cómo se manejó la Real durante los primeros treinta minutos, lo extraño es que tuviera que intervenir tan poco. Willian José le probó en una falta lejana en el 15’ y respondió bien. Atento por alto, volvió a dejar la portería a cero por primera vez desde el 7 de enero.

DANILO

El Bernabéu le esperaba con los cuchillos preparados y fue uno de los pitados cuando se dijo su nombre por megafonía. Tácticamente desastroso y generalmente poco acertado en sus decisiones, para rematarlo se resbaló inoportunamente en el 43’ permitiendo una ocasión clarísima del realista Juanmi. Lo único que no se le pudo reprochar es pecar de cobardía. Al menos no se escondió.

VARANE

Regresaba tras no poder estar en Balaídos en Copa por un problema físico. No le afectó. Se le vio muy poderoso, especialmente en varios balones áereos comprometidos. Dio más sensación de seguridad que Ramos.

RAMOS

Noche discreta la suya. Se vio desde el inicio, cuando perdió un mano a mano con Zaldua en el minuto 4 que pudo costarle caro al Madrid. No fue la única situación problemática en la que estuvo envuelto. A balón parado no fue esa amenaza latente que suele.

NACHO

Esta vez le tocó apagar fuegos en el lateral izquierdo, donde para colmo intentaba colarse Oyarzabal (el mejor de la Real) cuando podía. No puede ofrecer lo mismo ofensivamente que Marcelo, pero tampoco es lo que se le demanda. Un peón importante.

CASEMIRO

Corta mucho, incluso muchísimo (especialmente cuando fue casi un central mas), pero también concede un par de errores gruesos por partido. En todo caso, el balance esta vez volvió a salir en positivo. En Vigo tendrá que ser aún más protagonista.

KROOS

Uno de los que menos supo capear el buen fútbol del centro del campo de la Real Sociedad. Pero robó el balón que ejerció como mecha para el 2-0. Vio la amarilla por una entrada a destiempo a Kevin Rodrigues y se perderá el viaje a Balaídos por acumulación de amonestaciones.

KOVACIC

Inquieto con Oyarzabal al inicio, se creció hasta acabar siendo el mejor del Madrid en la primera parte y gran parte de la segunda. Lo refrendó con el 1-0, donde lo hizo todo: presionó, buscó la grieta en la zaga y no le tembló el pulso para definir como un killer en el área. Su primer gol en 39 partidos de Liga. La guinda, su enorme pase a Cristiano en el 2-0.

LUCAS VÁZQUEZ

Fue un tormento inicial para Kevin Rodrigues. Tuvo el 3-0 en el 72’, pero no pudo aprovechar un horrible pase con el pie de Rulli. Lo arregló con una gran internada para ponerle en la cabeza a Morata el tercer tanto blanco. Se fue antes de tiempo, exhausto y ovacionado.

BENZEMA

Pitado al principio, ofreció otro partido disperso, en su línea habitual en los últimos tiempos. No todo fueron situaciones tensas. Beneficiado por el clima más relajado con el 2-0, cuando fue sustituido en el 65’ oyó más aplausos que sinfonía de silbidos. Aun así, sigue jugando con fuego.

CRISTIANO

Algunas imprecisiones le llevaron a ser incluido en el club de los pitados. A tenor de los primeros planos de televisión, no le hizo mucha gracia. Pero si algo tiene, es que cuando se le espolea el orgullo, el portugués responde. Se rehízo sacando el pase del gol para Kovacic y picando con calidad el balón en el 2-0. Le anularon otro por fuera de juego.

MORATA

Entró en el 65’ y en dos minutos hizo más que Benzema. Luego consiguió un gol de cabeza, anulado por fuera de juego, y otro también con la testa, este legal. Sigue echando leña al debate del nueve.

ISCO

Saltó al terreno de juego en el 77’ por el héroe del centro del campo, Kovacic. Apenas se le vio.

ASENSIO

Tuvo siete minutos más el descuento en un partido ya convertido en puro trámite.