W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Querétaro llegó a 360 minutos sin marcar gol

Los Gallos se convirtieron apenas en el quinto club que liga cuatro partidos sin poder marcar desde el 2010.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Gallos se convirtieron apenas en el quinto club que liga cuatro partidos sin poder marcar desde el 2010.
MEXSPORT

Cruz Azul-Querétaro en vivo

La desesperación puede comenzar a sentirse en Querétaro, pues después de haberse ido en blanco ante las Chivas, los Gallos llegaron a 360 minutos sin poder anotar un solo gol, siendo el único equipo que no ha marcado en todo el certamen.

La situación de los Gallos no es única, pues hay que recordar que desde el 2010, otros cuatro equipos ya habían sufrido el mismo destino que está viviendo el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Curiosamente de los cuatro anteriores, únicamente Monarcas en el Apertura 2014, no descendió, ya que Dorados de Sinaloa, Necaxa y los Indios de Ciudad Juárez, terminando perdiendo la categoría en esos torneos.

¿Quieres ir a la final del Futbol Americano en Houston el próximo 5 febrero? Club Premier y AS te llevan. Solo debes de participar en nuestro minijuego de patada de balón y acumular puntos.

A pesar de que por el momento, los Gallos se encuentran 11 puntos arriba de Monarcas (último en la tabla porcentual), los de Vucetich saben que deben regresar a la senda del gol, pues el último tanto que marcaron los Gallos, fue ante Tigres en la victoria 2-1 en el Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Equipos que no anotaron en primeras cuatro jornadas desde el 2010

Equipo Torneo Jornada en la que acabó su racha Querétaro Clausura 2017 ¿? Dorados de Sinaloa Clausura 2016 Jornada 6 Monarcas Apertura 2014 Jornada 5 Necaxa Clausura 2011 Jornada 6 Indios de Ciudad Juárez Bicentenario 2010 Jornada 5