W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tecatito Corona colaboró en triunfo del Porto

El delantero mexicano marcó el segundo tanto de los Dragones en la victoria 2-1 ante el Estoril como visitante en la Superliga Portuguesa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero mexicano marcó el segundo tanto de los Dragones en la victoria 2-1 ante el Estoril como visitante en la Superliga Portuguesa.
MEXSPORT

Sigue la narración del Oporto vs Juventus | Champions League

El delantero mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona fue clave al marcar el segundo gol en la victoria del Porto 2-1 ante el Estoril en la Liga Portuguesa para que los Dragones se mantengan en la pelea por la liga.

El partido no resultó nada sencillo para el equipo visitante, pues tuvo que ser André Silva el que abriera el marcador a los 82 minutos, con lo que parecía que terminaría de esa forma el partido y le daba tres unidades más a los de Espirito Santo.

¿Quieres ir a la final del Futbol Americano en Houston el próximo 5 febrero? Club Premier y AS te llevan. Solo debes de participar en nuestro minijuego de patada de balón y acumular puntos.

Sin embargo, todavía Tecatito Corona selló en el minuto 91 el duelo, y vaya que alivió al Porto luego de que el Estoril marcara el gol del descuento que al final no alcanzó gracias a la anotación del mexicano.