W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hartos de Benzema: el 88% de la afición pide su suplencia

Así lo refleja una encuesta en AS de cara al partido contra la Real Sociedad. En sus últimos siete partidos de Liga ha marcado un gol...

MadridActualizado a
Hartos de Benzema: el 88% de la afición pide su suplencia
LALIGA

EI crédito de Benzema está por los suelos. Al menos, a ojos de los aficionados. El 88 por ciento de los internautas de AS.com que votaron en la encuesta ‘¿Debería sentar Zidane a Benzema ante la Real Sociedad?’ se mostró a favor de que el francés pase al banquillo mañana. De un total de 20.575 votos, el ‘Sí’ a la suplencia del delantero venció por abrumadora mayoría.

Benzema nunca ha gozado de un respaldo popular unánime. Los aficionados ya mostraron su preferencia por Morata en otra encuesta del pasado lunes y su mal inicio de 2017 ha vuelto a ponerle en el ojo del huracán. Salió del Sánchez Pizjuán como uno de los responsables (junto a Keylor) del 2-1 del Sevilla que terminó con el récord de imbatibilidad. Tres días más tarde, ya en Copa del Rey, contra el Celta y en el Bernabéu, falló un gol a puerta vacía que a tenor de cómo acabó la eliminatoria, hubiera clasificado al Madrid para semifinales.

Sequía. La afición prefiere ver a otro delantero mañana contra la Real y los números de Benzema en Liga no ayudan a su causa. Sólo ha marcado un gol en sus últimos siete partidos ligueros (en el 5-0 al Granada). Pese a todo, sigue contando con la protección de Zidane, que no contempla la opción de Morata como titular ni tira de Mariano.

En la previa del viaje a Vigo, el técnico volvió a defender a su compatriota de los pitos que recibió tras ser sustituido contra el Málaga: “¿Karim no puede perder un balón en el centro del campo? No se puede hacer todo perfecto y todo el partido”. La grada está inquieta por el bajón del equipo y Benzema es uno de los más se juega mañana.