W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Walter Montoya, de Rosario Central, ya es del Sevilla

La variables del traspaso quedan a expensas de si finalmente viene de inmediato o se queda cedido por seis meses. Firma cuatro temporadas y media.

Actualizado a
Oficial: Walter Montoya, de Rosario Central, ya es del Sevilla
ALEJANDRO PAGNIAFP

Rosario Central y Sevilla confirmaron el acuerdo por el traspaso de Walter Montoya para las próximas cuatro temporadas y media. El volante se convertirá en sevillista y las variables del traspaso (de aproximadamente cinco millones) dependerán finalmente de si llega de inmediato al club nervionense o se queda cedido en Rosario durante los próximos dos meses. La comisión directiva del club argentino señaló que "tras haber recibido ofertas de varios clubes, entendimos que esta propuesta era lo mejor para nuestra institución desde el posicionamiento al cual se viene apuntando desde hace 28 meses, y para el jugador a instancias de que se decanta por Europa".

De esta forma, el Sevilla trata de buscar acomodo en los últimos días del mercado a alguno de sus extracomunitarios para posibilitar que Montoya llegue para afrontar esta segunda vuelta. El propio presidente del Sevilla, José Castro, dejó abierta la puerta de salida hasta el último momento. Tanto Ganso como Kiyotake tienen posibilidades de salir del Sevilla antes del cierre del mercado al contar poco para Sampaoli y cualquiera de estas salidas facilitaría su incorporación inmediata. El propio Sevilla hizo oficial su incorporación sin especificar su fecha de llegada.