Las estadísticas 'humillan' a Veracruz y Reinoso en el Estadio Azteca
Nuevamente, los Tiburones Rojos fueron incapaces de superar al América y agradaron su sequía en el Coloso de Santa Úrsula.
Pocas veces las estadísticas, que bien leías sin simples indicadores del pasado, se acumulan tan firmes y convincentes de un mismo lado de la balanza.
¿Quieres ir a la final del Futbol Americano en Houston el próximo 5 febrero?Club Premier y AS te llevan. Solo debes de participar en nuestro minijuego de patada de balón y acumular puntos.
Las cuentas, siempre estuvieron en contra de Veracruz. Los jarochos son un cheque al portador cada vez que salen del Puerto, pero además, les va todavía más mal cuando juegan en la capital del país, y aún peor si al que visitan es al América, y con la dirección técnica de Carlos Reinoso no hay demasiadas razones para pensar que el marcador iba a ser diferente.
He aquí los contundentes datos que condenaron a los Tiburones Rojos:
18 juegos de Reinoso
18 juegos ha dirigido como visitante Carlos Reinoso ante América en el Estadio Azteca y no fue capaz de ganar ninguno, reportando una penosa marca de dos empates y 16 derrotas.
20 juegos seguidos de Liga MX
20 juegos seguidos de Liga MX sin ganar como visitante tiene el Veracruz, que ese lapso obtuvo seis empates y 14 derrotas; no gana un partido fuera del “Pirata” Fuente desde el 21 de noviembre de 2015: 2-1 a Morelia.
21 seguidos sin ganar
21 juegos seguidos sin ganar tiene el Veracruz en la Ciudad de México, con balance de siete empates y 14 derrotas. No gana en el antiguamente llamado Distrito Federal desde el 23 de octubre de 2005, día en el que venció justamente al América por 2-1 con goles de Pablo Quatrocchi y Óscar Rojas.
45 visitas del Tiburón
45 visitas tiene Veracruz en su historia en Liga MX ante América en la Ciudad de México y sólo logró ganar seis veces, pero cinco de esos triunfos se registraron antes de 1970. Dicho de otra manera, los Tiburones sólo ganaron un duelo en el Coloso de Santa Úrsula ante las Águilas en los últimos 47 años.