W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAVALIERS 112 - KINGS 116

Crisis en Ohio: los Cavs vuelven a perder con 45 min de LeBron...

El Rey logró su segundo triple doble consecutivo, pero no pudo salvar a unos Cavaliers que han perdido seis de los últimos ocho.

MéxicoActualizado a
Crisis en Ohio: los Cavs vuelven a perder con 45 min de LeBron...
Twitter/ NBA

Sexta derrota en ocho partidos (cuarta en los últimos cinco), un equipo de LeBron James no pasaba por una racha semejante desde 2011. Los Cleveland Cavaliers, vigentes campeones de la NBA, se encuentran inmersos en un bucle de horribles resultados, declaraciones polémicas y rumores del que necesitan salir cuanto antes. Sí, aunque sea enero y aunque jueguen en la Conferencia Este.

LeBron hablaba el otro día de minutos y de la carga que él y Kyrie tuvieron que soportar en Nueva Orleans (de las seis derrotas, tres han sido contra equipos que no llegan al 50% de victorias). Hablaba de la necesidad de añadir otro playmaker, de su edad y sus pocas ganas de perder el tiempo. Pues bien, ayer, ante los Sacramento Kings de DeMarcus Cousins, el Rey se volvió a ir hasta los 45 minutos (tercer partido seguido que supera los 44) gracias a una prórroga que forzó Boogie y que, como el partido en general, más perdieron los Cavs que ganaron los Kings (mucho mérito aun así, claro).

Después de tres cuartos como mucho mediocres, los campeones consiguieron una ventaja de 10 puntos en el último periodo que les duró unos cuantos... segundos. Después, un toma y daca en el que los visitantes aprovecharon las pérdidas y los errores locales gracias a un gran último tramo de Cousins (28+11+9+3), que se quedó a una asistencias del triple-doble que sí logró LeBron (segundo consecutivo), pero que repartió la más importante del partido para que Afflalo acertara desde el perímetro.

¿Carmelo?

"Simplemente tenemos que mejorar", dijo ayer tras el partido un LeBron mucho más tranquilo que en compromisos anteriores. Y todo horas después de que ESPN publicara una pieza en la que Marc Stein y Chris Haynes aseguran que los Knicks intentaron traspasar a Carmelo Anthony por Kevin Love. Pero... ¿es/puede ser Melo la respuesta a los problemas de Cleveland?

Ayer, Kevin Love (21+16+5) y Kyrie Irving (20+6) cumplieron. Al menos numéricamente...