W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Padre de Eduardo Vargas desea ver a su hijo jugando en la Liga MX

El chileno Eduardo Vargas está cerca de jugar en Tigres, equipo que su padre reconoció sería una buena opción para continuar su carrera.

MéxicoActualizado a
Padre de Eduardo Vargas desea ver a su hijo jugando en la Liga MX

El chileno Eduardo Vargas está cerca de llegar a Tigres. Su padre, que además lleva su mismo nombre, reveló a Multimedios Deportes que desea ver a su primogénito jugando en la Liga MX y además le hizo un guiño a los Tigres, actual campeón del fútbol mexicano. 

"Me gustaría que fuera a un club bueno como en México es Tigres. Hasta ahora no sé nada, me encantaría que jugara en México, sería una buena opción para él", reveló. 

Luego de no tener los minutos deseados en el TSG 1899 Hoffenheim, el fichaje de Vargas se estaría cerrando por cerca de seis millones de euros, toda vez que los Tigres se desprendan de uno de sus elementos del plantel, quien sería Andy Delort. 

Este jueves, Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del cuadro de San Nicolás, confirmó que ya había contactos con el delantero andino y sería en las próximas horas cuando se tendría más información sobre su posible incorporación a la institución.