W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs León

Rayado de Monterrey vs León | La Fiera busca devorar a la Pandilla

Monterrey y León se enfrentarán este sábado 28 de enero de 2017 en la jornada 4 del Clausura, en punto de las 19 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

MéxicoActualizado a
Rayado de Monterrey vs León | La Fiera busca devorar a la Pandilla
Mexsport

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

Para este sábado 28 de enero, la jornada 4 del Clausura 2017 tendrá el partido entre dos equipos con grandes plantillas, Monterrey y León, quienes se enfrentarán en punto de las 19 horas en el Estadio BBVA Bancomer, donde los Rayados llegan invictos, aunque tiene dos empates y una victoria.

Monterrey

Una de las preocupaciones para los regios, es la poca contundencia de los delanteros albiazules, quienes sufrieron para conseguir el empate con Cruz Azul la semana anterior y a media semana apenas consiguió vencer a Juárez FC.

“Trabajo con gente muy madura que acepta las decisiones, el grupo está muy comprometido, estamos todos de acuerdo, el que toma las decisiones soy yo y que voy a necesitar de todos en algún momento, se me hace más fácil de esa manera”, comentó el entrenador Antonio Mohamed.

León

Por la forma en que terminó el Apertura 2016, se esperaba que la Fiera se erigiera como uno de los clubes a vencer en este torneo, sin embargo, el conjunto esmeralda suma dos derrotas, situación que preocupa a sus jugadores, pero saben que pueden remontar a lo largo de la justa.

“No ha sido el arranque que esperábamos, pero no podemos estancarnos, hay que pensar hacia adelante. Estoy muy contento aquí en León, mientras siga vistiendo esta camiseta hay que sudarla al 100 por ciento”, comentó el mediocampista Elías Hernández.

Cómo ver el Rayados de Monterrey vs León, horario y TV online

Para ver el Monterrey vs León, podrás sintonizar la señal del Canal 9 de Televisa en la señal abierta, así como TDN y Sky Sports en la versión de paga. Recuerda que también puedes seguir el partido en vivo y online en AS.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario