W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Garza: "Eduardo Vargas está dentro de la cartera de Tigres"

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, reconoció que el delantero chileno es posibilidad para reforzar a los felinos. Entre hoy y mañana podrían cerrarlo.

MéxicoActualizado a
Garza: "Eduardo Vargas está dentro de la cartera de Tigres"

Los aficionados de Tigres pueden soñar con el fichaje del chileno Eduardo Vargas, delantero del TSG 1899 Hoffenheim de la Bundesliga, así lo reveló Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del conjunto felino. Sin embargo, la contratación de quien fuera verdugo de México en la Copa América Centenario depende de la salida de algún elemento de la plantilla, el cual podría ser el francés Andy Delort. 

"Son jugadores que están dentro de la cartera de Tigres y la posibilidad siempre y cuando haya una alternativa de salida de otro jugador. El primer paso es que se llegue a concretar la situación de uno de nuestros jugadores para que puede entrar otro", expresó el directivo. 

"Vargas es una de las alternativas que tiene Tigres. Hay que tomar en cuenta la cuestión de tiempos para ver quién es el más factible que pudiera venir para enrolarse al club", añadió. 

Además, Garza reveló que ya hay contactos entre Vargas y el club de San Nicolás. De darse el fichaje, éste se anunciaría entre hoy y mañana, de lo contrario no ficharían ni a Vargas ni a ningún otro jugador. 

"Se tienen con él y se tienen con muchos otros jugadores (pláticas), pero no podemos estar esperanzados a un jugador. No me gustaría hablar de opciones porque estamos completos. Si se llega a dar deber ser hoy o a más tardar hasta mañana. Si no, yo creo que es casi imposible que se pueda cerrar una operación después del viernes", destacó. 

Finalmente, el Delegado Deportivo dejó claro que el objetivo de Tigres es tener una basta plantilla para competir en la Liga MX y en la Concachampions, los dos torneos que disputan este semestre. 

"Más que apuntalar es complementar la plantilla y el interés de nosotros es tener un equipo competitivo en los dos torneos, si él puede venir a aportar pues qué bueno, lo esperaremos aquí", sentenció.