W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN ARGENTINA

Messi y Antonella ya tienen fecha y sitio para su boda

El astro argentino del Barça y su pareja contraerán matrimonio este verano en Rosario

MéxicoActualizado a
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se casan en Rosario el 24 de junio

Desde que se filtrase que Lionel Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo, se casarían durante este año 2017, el sitio y la fecha del enlace ha sido la noticia más perseguida por la prensa del corazón argentina, y también la española.

La incógnita parece haberla resuelto la página web Primicias Ya, que asegura que el astro argentino del Barça y su pareja desde el año 2007 celebrarán el enlace en Rosario el día 24 de junio, fecha del cumpleaños del futbolista.

Messi, 30 cumpleaños y boda

Como apuntaban las primeras informaciones que desvelaron que este año Messi y Antonella Rocuzzo se casarían, al final el sitio escogido ha sido la ciudad donde nació el futbolista, Rosario. Había dudas de si podría ser en Barcelona.

Además, han querido que la fecha sea también señalada, puesto que como decimos será el mismo día en el que el delantero del Barça cumplirá 30 años, celebrando su entrada en la treintena con su unión por la Iglesia con su novia de toda la vida.

En la Catedral de Rosario

Según la misma información, la ceremonia religiosa se oficiará en la Catedral de Rosario. Es de suponer que, siendo un absoluto ídolo tanto para la ciudad como para todo el país, el evento se convertirá en uno de los más señalados de este 2017. Ya se habla de unos 700 invitados.

Después de eso todos los invitados se desplazarán hasta Arroyo Seco, una ciudad muy próxima a Rosario y más calmada en la que Messi suele residir cuando se traslada a estar una temporada junto a su familia. Allí se celebrará el convite y la fiesta.

Una relación consolidada

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocen, como suele decirse, "de toda la vida". Crecieron juntos de niños en Rosario, aunque su relación, con idas y venidas, no se fraguó y confirmó hasta mucho después.

La trágica muerte de una amiga común hizo que se acercasen definitivamente, y ella lo confirmó en el año 2007. Pese a ello, no fue hasta el 2010 cuando se trasladó a España para vivir junto al delantero en Barcelona.

Ya tienen dos hijos

Messi, de 29 años, y Antonella, de 28, darán así un nuevo paso en una relación muy afianzada, al contrario del tópico habitual que rodea a los deportistas, y más aún de este nivel.

Fruto de ese amor han nacido ya dos hijos. Thiago es el mayor, de 4 años, y Mateo el hermano menor, que se unió a la familia hace poco más de un año. Juntos forman el núcleo que ha otorgado a Messi una estabilidad sobre la que cimentar su exitosa carrera futbolística.