W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Vuelve Mourinho: señala en público a uno de sus jugadores

El técnico del United habló en rueda de prensa sobre el bajo rendimiento de uno de sus delanteros 'estrella'. "No ha aprovechado sus oportunidades", dijo.

MéxicoActualizado a
Vuelve Mourinho: señala en público a uno de sus jugadores

José Mourinho explicó en la rueda de prensa del miércoles el estado de forma Anthony Martial. Según el técnico del Manchester United, el francés "no ha aprovechado las oportunidades que se le han dado". Parece que la relación entre técnico y jugador no es demasiado cordial. Hace días saltó la noticia de que el delantero había sido castigado por el portugués, razón por la que le dejó fuera de la convocatoria para el partido ante el Stoke City

Ahora, el técnico no ha dudado en explicar los motivos que le dejarían fuera del once: "No creo que haya perdido la concentración, creo que no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido. No las ha cogido con las dos manos. Tenemos cinco jugadores para esa posición (Rashford, Lingard, Mata, Mkhitaryan y Martial) así que no puedo dar una oportunidad tras otra al mismo sin tener en cuenta el esfuerzo de los demás. Hay veces que se caen de la alineación algunos, es simple", admitió Mourinho.

El club de Old Trafford pagó en el verano de 2015 la elevada cifra de 80 millones de euros por el internacional francés. Con 19 años se convirtió en uno de los fichajes más destacados de la Premier League. En su primera temporada (2015/2016) anotó 20 goles en los 63 partidos que disputó en todas las competiciones. En la actual (2016/2017) lleva seis goles en 21 enfrentamientos. En la Premier, dos tantos solamente en 13 encuentros.