W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti defiende a Pep y culpa a los jugadores del City

El técnico del Bayern comentó la situación del español en Manchester. "Es más difícil llegar a un club donde todo está bien y todos están contentos".

MéxicoActualizado a
Ancelotti defiende a Pep y culpa a los jugadores del City

Carlo Ancelotti tiene claro que la situación delicada del Manchester City no es por culpa del entrenador Pep Guardiola. El italiano defendió al español durante una entrevista en la ESPN. Habló sobre la adaptación del nuevo entrenador, y también de lo que deberían hacer los jugadores cuando llega un nuevo técnico. No es cuestión del entrenador, "los jugadores son los que tienen que adaptarse a él".

"Guardiola tiene jugadores diferentes ahora y la gente muchas veces subestima lo que esto significa. Cualquier problema que él pueda tener, creo que proviene de la adaptación de trabajar con chicos con los que nunca ha trabajado antes. Eso lleva tiempo. Para obtener buenos resultados son los jugadores los que tienen que adaptarse a él. Es lo mismo que me pasa aquí en el Bayern. Los jugadores tienen que acostumbrarse a mí y nos ha costado", admitió el técnico del Bayern.

"Creo que es más difícil llegar a un club donde todo va bien y todos están contentos. Cuando se toma el control de un equipo que acaba de despedir al entrenador porque las cosas no iban bien, es más sencillo", aseguró en la entrevista.

El City está lejos de sus aspiraciones en la Premier. A día de hoy es quinto en la clasificación a 12 puntos del Chelsea, que es el líder. Por delante tiene además a Arsenal, Tottenham y Liverpool.