W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Va Gignac por su gol 40

El francés está a una anotación de igualar los registros del “Diablo” Núñez y del “Alacrán” Jiménez, y ubicarse en el séptimo escalón entre los máximos goleadores de los Tigres

MéxicoActualizado a
Va Gignac por su gol 40
MEXSPORT

Tal vez la famosa hipnosis sólo funcione en Liguilla; en la que hizo seis goles en seis juegos y fue clave para la coronación de los Tigres. O tal vez Andre Pierre Gignac necesita otra sesión con su amigo John Milton para recuperar la senda del gol en temporada regular.

 Lo cierto es que el artillero galo, en jornadas regulares, tiene rato sin hacerse presente en el marcador. Ni siquiera pudo inscribirse en el festín de los Tigres el pasado fin de semana ante las Águilas, a las que golearon con la llamativa ausencia de su afamado artillero en la lista de anotadores.

Lo concreto es que Gignac suma nueve juegos de campaña regular consecutivos sin marcar un gol; el más reciente, por la vía del penalti, se lo hizo al Puebla en la fecha 9 del Apertura 2016.

Luego, no pudo convertir en los siete últimos juegos del calendario regular pasado y tampoco lo logró en sus dos primeros duelos –estuvo ausente en la fecha 1- del Clausura 2017.

Lo bueno para el ex goleador del Marsella, es que este fin de semana se mide a su mejor cliente, Chiapas, rival al que le ha anotado las cinco veces en las que lo enfrentó, anotándole un total de siete tantos.

Gignac está a un gol de acreditar su anotación número 40 en Liga MX, lo que le permitiría igualar los registros del argentino Roberto Gasparini, del mexicano Alfredo “Alacrán” Jiménez y del chileno Claudio Núñez, quienes comparten el séptimo escalón del ranking de los máximos artilleros en la historia de los Tigres.

El delantero galo de 31 años ha marcado sus 39 goles en Liga MX a 16 diferentes equipos y a ninguno le ha hecho más daño que a los Jaguares de Chiapas, adversario al que le ha anotado siete veces en cinco encuentros.

De toda la Liga MX actual al francés sólo le falta anotarle a Necaxa y al Toluca.


Todos los goles de Gignac en la Liga MX

Equipo Goles Chiapas 7 León 5 Pumas 5 Pachuca 4 América 4 Cruz Azul 2 Dorados 2 Querétaro 2 Atlas 1 Tijuana 1 Morelia 1 Veracruz 1 Santos Laguna 1 Guadalajara 1 Monterrey 1 Puebla 1   Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} table.MsoTableGrid {mso-style-name:"Tabla con cuadrícula"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-priority:59; mso-style-unhide:no; border:solid windowtext 1.0pt; mso-border-alt:solid windowtext .5pt; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-border-insideh:.5pt solid windowtext; mso-border-insidev:.5pt solid windowtext; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}