W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Matías Almeyda rechaza hablar de Selección Mexicana

Surgió la versión de que Chivas podría de verse para acudir a la Copa Oro, en representación del Tri. Pero el propio estratega le ha restado importancia a eso.

Guadalajara (México)Actualizado a
Surgió la versión de que Chivas podría de verse para acudir a la Copa Oro, en representación del Tri. Pero el propio estratega le ha restado importancia a eso.
EDGAR QUINTANAMEXSPORT

Querétaro-Chivas en vivo

México

El rumor cobró fuerza en las últimas horas. Desde Estados Unidos surgió la versión de que el Guadalajara completo podría de verse para acudir a la Copa Oro, en representación de la Selección Mexicana, incluso con el técnico argentino Matías Almeyda en la banca.

Pero el propio estratega le ha restado importancia a eso. Y este martes, después del empate 1-1 frente al Atlante, por la Copa MX, ha rechazado tocar cualquier tema que tenga que ver con el representativo nacional, para evitar ser malinterpretado.

“Yo de Selección no voy hablar más, porque cada que manifiesto un pensamiento siempre es tomado desde otro lugar. Discúlpenme, no hablo más”, se limitó a decir. De esa forma, cerró de tajo cualquier posibilidad de asumir una postura acerca del rumor.

Por otra parte, no ocultó el sabor amargo que le dejó la igualada rescatada como local en tiempo de compensación frente a los Potros de Hierro. “Creo que el final fue extraño porque pudimos no hacer un gol en los 90 minutos y después que se pusieron en ventaja, lo empatamos con un autogol. Se rescató un punto cuando ya estaba perdido el partido y esto deja mucho por corregir”, detalló.

Además, destacó que la Copa MX todavía tiene un significado importante tanto para él como para su equipo, a pesar de que muchos aseguran que ha perdido el atractivo ahora que ya no se tiene como premio al campeón la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.

“Es un título lo que se juega. Se juega al futbol, si juego con mis amigos quiero ganar. Acá se juega por puntos, por amor, por respeto porque el aficionado paga un boleto, se juega por orgullo, por un montón de cosas… después, podemos ir contra una organización que decidió no participar en Libertadores. Ya lo habíamos hecho (calificar) y no se logró pero sí se juegan cosas en la Copa. El futbol tiene esto, el jugador puede ganar un puesto, jerarquizarse y todo lo que juegue un equipo debe intentar ganarlo”, concluyó Matías Almeyda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario