W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Atlas sueña con un título… aunque sea de Copa MX

Son 65 años sin saber lo que es ganar un campeonato de Liga. La afición ha sido paciente. Por eso, Miguel Fraga asegura que el sueño hoy es conseguir un título.

Guadalajara (México)Actualizado a
Son 65 años sin saber lo que es ganar un campeonato de Liga. La afición ha sido paciente. Por eso, Miguel Fraga asegura que el sueño hoy es conseguir un título.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Pocas sequías tan largas como la del Atlas. Son 65 años sin saber lo que es ganar un campeonato de Liga. La afición ha sido paciente. Los futbolistas anhelan probar la gloria. Por eso, Miguel Fraga, portero de los Zorros, asegura que el sueño hoy es conseguir un título… aunque sea de Copa MX.

Este miércoles, los Rojinegros debutarán en el certamen copero de este semestre, visitando al Puebla (21:00 horas) y aunque alcanzar el campeonato ya no ofrece la posibilidad de ir a Copa Libertadores, la escuadra tapatía sí aspira a lo máximo, para aminorar el malestar de la afición tras más de seis décadas sin coronas.

“Independientemente de los equipos con los que nos haya tocado jugar, siempre este equipo está obligado a estar en la siguiente ronda y pelear finales como se ha hecho antes. Me gustaría en un futuro no muy lejano poder levantar el título”, explica al guardameta suplente en Liga, pero titular en la Copa.

“Sí claro, falta un título (aunque sea de Copa). Ahora más que nunca estamos con esa posibilidad más latente, el equipo se ha formado con una gran plantilla, con muchos jóvenes, se ha demostrado la calidad, pero hay cosas por corregir. La Copa vamos a luchar con todas las fuerzas por ganarla”, añade Fraga.

Además de la alegría para los aficionados, asegura que también desea el título por un tema personal, pues tiene un sentimiento importante hacia el club. “Es una institución que me ha dado muchísimo, es una ciudad que se ha podido ganar mi cariño a pulso. Al ver a la afición, cualquier jugador se enamora de la institución, yo estoy muy encariñado con estos colores”, concluye.