W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

El sorteo de la fase de grupos del Mundial 2018 será en el Kremlin

La gobierno ruso confirmó la emblemática sede como escenario del sorteo del 1 de diciembre en Moscú. El Mundial se jugará en doce estadios de Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018

MadridActualizado a
El sorteo de la fase de grupos del Mundial 2018 será en el Kremlin
EFE

El sorteo del Mundial de Rusia de 2018 se llevará a cabo en el Kremlin de Moscú. Una de las zonas más emblemáticas de la capital rusa acogerá el evento, según confirmó Vitali Mutko, viceprimer ministro ruso de Deportes y Presidente de la Federación Rusa de Fútbol (RFU). "Se propuso el Palacio de Congresos del Kremlin como sede y todo está confirmado con la FIFA para que así sea" , dijo Mutko tras una reunión con el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev.

"Ya estamos preparando la ceremonia" , añadió, asegurando que los preparativos para la Copa Confederaciones de este año y para el Mundial de 2018 están siguiendo su curso con normalidad. El Mundial se jugará en doce estadios de Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Desde el sorteo en el Kremlin se prevé un torneo espectacular y tremendamente vistoso.