W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA 0-1 JAGUARES

Golazo de Fabbro y Jaguares conquistó el infierno

El conjunto chiapaneco rompió las quinielas y se llevó los tres puntos del Nemesio Diez. Toluca perdió el invicto y la posibilidad de ser líder en solitario.

MéxicoActualizado a
Golazo de Fabbro y Jaguares conquistó el infierno

La primera parte quedó a deber en el recién remodelado estadio escarlata, pues las opciones gol fueron escasas en ambas porterías, aunque fue el conjunto local quien más intentó abrirse camino a la victoria por medio de Rubens Sambueza y Pablo Barrientos por las bandas y con Fernando Uribe y Gabriel Hauche como puntas de lanza. 

Para el complemento, ambas escuadras salieron a buscar la victoria y adelantaron lineas. Por los chiapanecos, el argenitno Jonathan Fabbro fue quien más intentaba y avisaba con disparos desviados pero cada vez lucían más certeros. Así, el propio '10' de Jaguares abrió el marcador al minuto 72 con un golazo de tiro libre que se coló en el ángulo izquierdo de Alfredo Talavera. 

A pesar de que Toluca intentó reponerse, el golpe anímico fue tan duro que ni Sinha pudo hacer algo para revertir la situación. Del otro lado, un seguro Moisés Muñoz puso un candado a su puerta y ayudó para el primer triunfo de los suyos en el campeonato, lo que también significó la primera derrota de los Diablos en la reapertura del Nemesio Diez

Con este triunfo, Jaguares sumó sus primeras tres unidades del campeonato y salió del fondo de la tabla general. Mientras tanto, Toluca sigue en los primeros puestos con dos unidades, misma cantidad que Tijuana, Pachuca, Pumas y Veracruz.