W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América no iniciaba con dos derrotas desde el Apertura 2015

Las Águilas cayeron en sus dos primeros duelos del Clausura 2017, su peor rendimiento desde hace tres torneos

México DFActualizado a
Las Águilas cayeron en sus dos primeros duelos del Clausura 2017, su peor rendimiento desde hace tres torneos
Mexsport

Coras Tepic vs América

América igualó una negativa racha con la dolorosa derrota por 4-2 ante Tigres en la reedición de la última final del fútbol mexicano. Junto a la caída ante Toluca por 2-1 en la jornada 2, alcanzó la misma cifra de derrotas que en el arranque del Apertura 2015.

Recordar que el partido correspondiente a la Jornada 1 fue pospuesto para América; se jugará el 7 de febrero en el Estadio Zoque ante Jaguares.

En el Apertura 2015, América también arrancó cayendo en las dos primeras jornadas, primero por goleada por 4-2 ante Puebla en la jornada 1, y posteriormente ante Atlas por 1-3 en el Estadio Azteca, aunque lograron reponerse en la jornada 3, goleando 0-3 a Pachuca.

Con el juego pendiente, América ocupa actualmente el 17° lugar en la tabla, aunque Puebla tendrá la oportunidad de dejarlos como sotaneros si logra vencer en casa a Querétaro en partido correspondiente a la jornada 3.

En el Apertura 2015, América era último tras la jornada 2, con cero puntos en el casillero y -4 en diferencia de gol. Finalmente lograron levantar el vuelo y tras quedar en 6° en la general al final de la campaña, cayeron por 4-3 global ante Pumas en Semifinales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario