W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jaguares de Chiapas envía un mensaje a la Liga MX

Enigmático mensaje el que desplegaron los Jaguares en Twitter, agradeciendo a Liga MX y FEMEXFUT por cederle sus instituciones

México DFActualizado a
Enigmático mensaje el que desplegaron los Jaguares en Twitter, agradeciendo a Liga MX y FEMEXFUT por cederle sus instituciones
Mexsport

Jaguares de Chiapas agradeció a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Fútbol por haberles cedido sus instalaciones para llevar a cabo los entrenamientos previos al enfrentamiento ante Toluca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2017.

Parece que la relación entre el cuadro chiapaneco y ambas entidades ha dado un giro muy drástico, pues hace apenas tres días se especulaba con una posible desafiliación debido a los adeudos con ciertos futbolistas que mantienen en vilo dos controversias de las 129 que se presentaron inicialmente. Egidio Arévalo es uno de los dos futbolistas a los que el club les debe dinero, pero el otro nombre no ha salido a la luz.

Por si fuera poco, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, invitó al actual dueño de Jaguares, Carlos López Chargoy a vender al club al final de esta campaña.

Desconocemos el fondo del mensaje de Jaguares, pero invita a pensar en una posible reconciliación.