W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls ya tiene objetivo para este verano: Chris Bosh

Según Marc Stein (ESPN), la franquicia de Illinois se posicionará en primer lugar para tratar de fichar al ala-pívot, si este no toma la decisión de retirarse.

Actualizado a
Chris Bosh.
STREETER LECKAAFP

El mercado de esta temporada aún no se ha cerrado (lo hará el 23 de febrero) y ya hay movimientos para la apertura del próximo. Según Marc Stein (ESPN), los Chicago Bulls tratarán de hacerse con los servicios de Chris Bosh para la campaña 2017-18. El ala-pívot está, en estos momentos, semiretirado por la reproducción de coágulos de sangre que le han mantenido fuera de las canchas de baloncesto desde hace casi un año: la última vez fue el 9 de febrero ante San Antonio Spurs. Todo esta operación dependerá de la decisión que tomé el dos veces campeón de la NBA: seguir activo o dejar el baloncesto definitivamente.  

Y el intento de ficharlo será tan tarde porque la franquicia de Florida todavía no quiere cortarle (aunque tampoco contar con él) hasta pasado el cierre del mercado para no dar armas a otros equipos. La idea sería darle de baja a partir del 1 de marzo. Una política algo absurda, pues los Heat no tienen más objetivo esta temporada que caer lo más abajo posible en la Conferencia Esta para tener una buena posición en la próxima lotería de un draft en la que solo tienen una primera ronda. Poseía dos segundas que tienen como destino Atlanta y Memphis. A Bosh le quedan esta y dos temporadas más de contrato con Miami a razón de 23,7 (2016-17), 25,2 (2017-18) y 26,8 (2018-19).