W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | NACHO

"Hay quien tiene mal visto a Danilo y no entiendo el porqué"

El zaguero, en su mejor momento en el Real Madrid, sale en defensa de su compañero, centro de las críticas tras la derrota ante el Celta.

MéxicoActualizado a
"Hay quien tiene mal visto a Danilo y no entiendo el porqué"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Cambio de posiciones: "Es mucho tiempo cambiando de posiciones, incluso en el mismo partido. Es importante jugar y hacerlo bien".

Bajón físico: "Creo que todo viene a raíz de los dos partidos perdidos. Contra el Sevilla en la ida el nivel espectacular, pero a raíz de las dos derrotas lo achacan al plano fisico. Pero la plantilla está bien, si hubiéramos ganado no se diría esto. La pena son las lesiones...".

Goles de Ramos: "Otra vez, es ya una costumbre. Es increíble su facilidad para marcar goles, ojalá todos los defensas la tuviéramos".

Dudas de la Copa: "La gente puede dudar, los que no tenemos que dudar somos nosotros y no lo hacemos. El Celta es muy bueno, lo demostraron en el Bernabéu. Pero la confianza que tenemos seguramente no la tenga nadie".

Danilo: "Hay gente que le tiene visto mal no se por qué. Es muy bueno y lo demuestra en cada entrenamiento. Las cosas no le están saliendo como quería, pero tiene un gran potencial. Queremos que esté al 100% y que se recupere de esas molestias".

Renovar: "Va a ser fácil, todo el mundo sabe lo que quiero. Mi primer objetivo es jugar mucho aquí en el Madrid".

Titular en seis de los últimos siete partidos: "Tengo la continuidad que no tenía antes, las cosas van bien, y toca seguir peleando".

Ignacio Fernández