W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas 1-1 Santos

Morelia rescata un punto en casa ante un Santos férreo en defensa

Morelia sumó una unidad para alejarse en la tabla porcentual, mientras que Santos no supo defender el gol de Néstor Araujo

México DFActualizado a
Morelia sumó una unidad para alejarse en la tabla porcentual, mientras que Santos no supo defender el gol de Néstor Araujo
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Chivas vs Santos en vivo

Morelia y Santos empataron a un gol en partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2017 disputado en el Estadio Morelos.

Tras una jugada accidentada donde hubo rebotes, un travesaño y varios errores, Néstor Araujo fusiló a Carlos Rodríguez para inaugurar el marcador, adelantando a los visitantes al minuto 32’, pero la última palabra la iba a tener Morelia, pues tras insistir en la segunda mitad, un cabezazo de Emanuel Loeschbor al 70’ rebotó en el travesaño y se fue a estrellar dramáticamente en la humanidad de Jonathan Orozco que no fue capaz de evitar recoger el balón de su red.

En las acciones fue superior el Morelia, que estuvo gran parte del encuentro por debajo del marcador. Insistió con hasta 17 ocasiones de gol y con casi 70% de posesión asfixió al cuadro lagunero hasta que por fin logró empatarlo a 20 minutos del final.

Con el punto cosechado, Morelia acumula dos empates consecutivos, pues igualó con Gallos Blancos en la jornada 2; a falta de que termine la jornada, se sitúa en 4ª posición con cinco unidades. Santos, por su parte, también acumula 5 unidades y es sexto lugar de la tabla. Ambos equipos se mantienen invictos en el Clausura 2017.

Mientras que Morelia visita el Estadio Jalisco para enfrentar a Atlas en la Jornada 4, Santos recibirá a Puebla, que cosechó dos derrotas en sus primeros dos juegos.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario