W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Andy Delort podría dejar de ser jugador de Tigres

El agente del francés acudió a las instalaciones de Tigres donde presentó una oferta formal por el jugador.

México DFActualizado a
El agente del francés acudió a las instalaciones de Tigres donde presentó una oferta formal por el jugador.
Mexsport

Tigres - América en vivo

Andy Delort podría dejar de ser jugador de Tigres
Delort
  • Niza
  • delantero
  • Francia

Andy Delort, ariete galo, nacido en Sète, se alejaría Tigres, ya que existiría una oferta importante para que vuelva al fútbol europeo.

Pese a que Delort no se ha convertido en un habitual en el once de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, y apenas acumula cuatro goles en 469 minutos desde que llegó el pasado agosto, la directiva no tendría intención de dejarlo salir, aunque estudiarán la oferta en caso de que se haga formal y sea beneficiosa para ambas partes.

Es una oferta por Andy Delort, a eso vino el representante, estamos en pláticas y estamos esperando que sea formal la propuesta del club francés, tiene que ser por escrito y de ahí veremos si es interesante para el club. No estamos poniendo a ningún jugador transferible”, aseguró Miguel Ángel Garza a ESPN.

Los equipos que presuntamente tenían interés en el delantero francés serían Toulouse y Saint Etienne de la Ligue 1.

Al compartir agente con André Gignac, la aparición de Jean Christophe Cano en las instalaciones del Estadio Universitario hizo saltar las alarmas ante los rumores de una posible súper oferta desde China por el crack francés, pero Miguel Ángel Garza, consejero de Tigres, se encargó de desmentirlo.

“Son jugadores franquicia para la institución, ojalá y este muchos años con nosotros, para que ya no estén molestando los chinos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario