W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

El tico Gerson Torres llegó a México para firmar con América

El mediocampista que se unirá a las filas de la Sub-20 de las Águilas, dijo ilusionarse porque llega al equipo más grande de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
El tico Gerson Torres llegó a México para firmar con América
Tomada de Twitter

Coras Tepic vs América

En América recibieron un refuerzo más, pero este es una apuesta a futuro porque el mediocampista tico, Gerson Torres, arribó a la Ciudad de México para unirse a las filas de la Sub-20 de los Azulcremas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A su llegada al país, el jugador de 19 años de edad procedente del Herediano confesó estar ilusionado porque estará “en el equipo más grande de la Liga MX”.

“Me sorprendió (el interés de las Águilas) porque es uno de los más grandes de acá y apenas tengo 19 años. Me han dicho que voy a jugar en la Sub-20 y que tengo posibilidades de entrar con el primer equipo a veces”, explicó el costarricense ante medios de comunicación.

En ese sentido, Gerson Torres detalló que en su país causó euforia su fichaje, ya que pocos daban crédito que llegaría al balompié azteca.

“La verdad no hay palabras para definir lo que siento, estoy muy contento de estar acá y voy a tratar de aportar lo más posible. Causó mucho impacto porque hace algunos años que un jugador de Costa Rica no estaba en el fútbol mexicano”, culminó.