W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Di María aclara su futuro y manda un mensaje al fútbol chino

El jugador argentino ha salido al paso de los rumores que le sitúan en China. El extremo ha visto amenazado su puesto de titular tras el fichaje de Draxler.

MéxicoActualizado a
Di María aclara su futuro y manda un mensaje al fútbol chino

El extremo argentino Ángel Di María aseguró en ESPN Argentina que "prefiere seguir en el PSG que firmar un nuevo contrato en el fútbol chino".

El exjugador del Manchester United y Real Madrid salió al paso de los rumores que le sitúan en la Liga China: "Tengo dos años de contrato y seguiré hasta que finalice. Hay rumores, pero, estoy muy feliz aquí, mi familia, y esto es importante para mí, así que me quedaré aquí a lo largo de mi contrato".

El argentino no quiso cerrar la puerta de salida en un futuro: "Cada uno tiene su forma de pensar, pero a mí no me seduce la cantidad de dinero que se paga en China. Prefiero quedarme en París. Yo prefiero estar aquí, ser feliz y lograr el objetivo para el que vine: ganar la Champions".

Di María, de 28 años, tuvo una primera parte de temporada a medio gas en el PSG, donde su puesto de titular está amenazado por Julian Draxler.

Di María aclara su futuro y manda un mensaje al fútbol chino
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina