W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIZARDS 104 - GRIZZLIES 101

Derrota de Memphis en la capital a pesar de un gran Marc (28+7)

El pívot español repartió 7 asistencias en un partido que Memphis llegó a ir perdiendo por 19 y que apretó al final. 25 de Wall y 25 de Porter Jr.

MéxicoActualizado a
Marc Gasol ante la defensa de Marcin Gortat
Brad MillsUSA Today Sports

Un gran partido en la distribución de Marc Gasol no fue suficiente para los Memphis Grizzlies en su visita anual a la capital de los Estados Unidos. El pívot español fue el mejor de los del FedEx con 28 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias. Mike Conley le ayudó con 20 puntos y 6 asistencias y su pareja interior -JaMychal Green- firmó 15 puntos y 13 rebotes.

En el otro lado, John Wall fue el mejor del choque, el director perfecto para los Wizards de Scott Brooks. El que fuera número 1 del draft acabó con 25 puntos y 13 asistencias dando un clínic de manejo. Estuvo bien acompañado por Otto Porter que sumó otros 25 puntos y sin salirse del quinteto titular, Morris firmó otro doble-doble con 17 puntos y 12 rebotes y Bradley Beal aportó 12 puntos más.

Washington dominó el partido de cabo a rabo y solo tuvo un empate en el marcador (7-7). Los de Brooks llegaron a tener rentas de 9 puntos ya en el primer cuarto y se fueron hasta los 19 antes del descanso (66-47) pero ni por esas se salieron del partido los Grizzlies. Con Marc y Conley al frente, los de Teneessee plantaron cara hasta poder ganar el choque al final. Un triple de Conley a falta de 2:34 completó un parcial de 10-0 de los Grizzlies para poner el partido en solo dos puntos (97-95) para los locales que de ahí al final tirarían mejor. John Wall lideró a su equipo y dejó el partido visto para sentencia (103-96) con 19" por jugarse. No contaba con el espíritu de supervivencia de Memphis que hizo un 5-1 de parcial y tuvo bola para empatar sobre la bocina tras forzar un salto entre dos después de un triple de Carter. El último, de Green, se quedó corto.