W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Aldo De Nigris explotó en contra de Alan Pulido

El delantero habló sobre la seña que hizo a la afición de Rayados Pulido en referencia a los cinco títulos que ha ganado Tigres.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aldo De Nigris explotó en contra de Alan Pulido
MEXSPORT

Cruz Azul-Monterrey en vivo

La seña que hizo Alan Pulido a la afición de los Rayados de Monterrey, restregándole los cinco campeonatos que ha ganado el cuadro de los Tigres, causó malestar en el conjunto de la 'Pandilla', por lo que Aldo de Nigris salió a responderle al ahora delantero de las Chivas.

Pulido abandonó el campo en el partido del sábado pasado ante los regiomontanos, y le dejó un mensaje a los de la 'Pandilla' antes de abandonar el campo, pues Alan le recordó a los Rayados los cinco títulos que tiene Tigres.

Esta mañana en conferencia de prensa, Aldo de Nigris sentenció que “hay que tomar las cosas de quien vienen. Si te das cuenta, la carrera que tiene él y las cosas que ha hecho en su carrera, la imagen que tiene, te das cuenta de los valores y la educación que puede tener como persona.

Finalmente, el atacante de los Rayados, aseguró que no pueden desconcentrarse por estos detalles, y pide que su equipo siga trabajando "en lo nuestro y seguir enfocados en nuestro objetivo que es lograr un nuevo campeonato”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario