W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Xolos

Cómo ver el Chivas vs Xolos de Tijuana, horario y TV online

El Rebaño Sagrado y Tijuana se enfrentarán este sábado 21 de enero a las 19 horas dentro de la jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Cómo ver el Chivas vs Xolos de Tijuana, horario y TV online
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Chivas - Tijuana en vivo

Para la jornada 3 del Clausura 2017, Chivas y Xolos de Tijuana se enfrentarán en el Estadio Chivas el sábado 21 de enero a las 19 horas, donde el Rebaño Sagrado no podrá contar con dos de sus piezas clave: José Juan Vázquez y Jair Pereira, quienes pagarán su partido de sanción.

En el pasado encuentro, Guadalajara sufrió dos expulsiones por lo cual dejaron escapar una ventaja de un par de tantos, aunque consiguieron mantener el empate frente al Monterrey. Mientras que la escuadra de Miguel Herrera masacró 6-2 al Puebla, situación que animó al plantel y afición.

En qué horario se juega el Chivas vs Xolos de Tijuana

El Chivas vs Xolos de Tijuana se este sábado 21 de enero de 2017 a las 19 horas en el Estadio León, duelo perteneciente a la jornada 3 de la Liga MX.

En qué canal ver el Chivas vs Xolos de Tijuana

Podrás sintonizar el duelo entre el Rebaño Sagrado y Tijuana sólo por Chivas TV a partir de las 19 horas del sábado 21 de enero.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Xolos de Tijuana, jornada 3 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Chivas vs Xolos por AS.com, donde encontrarás la información más completa del encuentro así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Chivas vs Xolos de Tijuana de la Liga MX

Además de Chivas TV, el juego entre el Rebaño Sagrado y Xolos se podrá ver por la aplicación de Cinépolis Klic y Claro Sports.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario