W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Pumas

Cómo ver el León vs Pumas, horario y TV online

La Fiera y UNAM se verán las caras este sábado 21 de enero a las 19 horas como parte de la jornada 3 del Clausura 2017.
León - Santos en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

MéxicoActualizado a
León vs Pumas Jornada 3 Clausura 2017
MEXPSORT

Pumas vs Pachuca en vivo

Dos equipos que quieren empezar una racha positiva se enfrentarán este sábado 21 de enero a las 19 horas, León y Pumas chocarán en la jornada 3 del Clausura 2017, donde los Auriazules arribarán con la incógnita del ataque, ya que no contarán con Matías Britos ni Nicolás Castillo, el primero por lesión y el otro por expulsión.

La Fiera viene de pegarle al Necaxa, en un partido donde demostró que no sintió la ausencia de Diego Novaretti, ya que tuvo un cotejo relativamente tranquilo a la defensiva. Por su parte, la UNAM consiguió acabar su sequía ante Cruz Azul en CU, pero la afición teme que se siga sufriendo en calidad de visita.

En qué horario se juega el León vs Pumas

El León vs Pumas se disputará el sábado 21 de enero a las 19 horas en el Estadio León, como parte de la jornada 3 del Clausura 2017.

En qué canal de TV ver el León vs Pumas

Para ver el choque entre la Fiera y UNAM podrás sintonizar el Canal 3 de Imagen Televisión en la señal abierta, además que en la versión privada estará en Fox Sports, esto a partir de las 19 horas de este sábado 21 de enero de 2017.

Cómo ver en vivo online el León vs Pumas de la jornada 3 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el León vs Pumas en AS.com, donde encontrarás la información más completa del partido, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app el León vs Pumas de la Liga MX

El juego entre la Fiera y UNAM también se podrá ver por la aplicación de Fox Sports, esto a partir de las 19 horas del sábado 21 de enero de 2017.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario