W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona se recrea con la derrota del Madrid

“Madrid bajo cero” en Mundo Deportivo y “El Madrid roto”, en Sport, portadas de la prensa deportiva de Cataluña este jueves que también mira a Anoeta.

MéxicoActualizado a
La prensa de Barcelona se recrea con la derrota del Madrid

Real Sociedad - Barcelona en directo

La sorprendente derrota del Madrid ante el Celta en la ida de los cuartos de final de la Copa cambió a buen seguro las portadas de la prensa deportiva de Barcelona este miércoles. Así, este jueves las primeras páginas no las copa el Barça sino el club blanco. “Madrid bajo cero”, titula Mundo Deportivo. “El Madrid,roto”, va más allá Sport. Las tapas de los medios catalanes ponen el foco en una derrota que complica el pase a semis del Madrid. Pasa pues a segundo plano la previa del partido del Barça ante la Real Sociedad. “A romper la maldición en Anoeta”, dice Mundo Deportivo. Sport asegura que “ya toca ganar en Anoeta”. L’Esportiu sí dedica su ‘tapa’ al partido de Anoeta. “Copa glacé”, titula jugando con la ola de frío que azota la península.

En cuanto a los generalistas, Ara titula su previa “Noche de tambores” en Anoeta mientas que habla de un Madrid “desorientado” ante el Celta. La Vanguardia titula: “El Celta deja helado al Madrid” y El Periódico lo hace así: “El Celta tumba al Madrid”. A falta de ver qué pasa esta noche en Anoeta, para la prensa de Barcelona este jueves de frío intenso en la Ciudad Condal empezó bien orientado.