W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Diego Milito sabe quién puede llevar a Messi al Inter de Milan

"Zanetti es el único que puede convencerle", dice el ex delantero del Inter Diego Milito sobre el interés del club italiano en la estrella del Barcelona.

MéxicoActualizado a
Leo Messi en el entrenamiento de ayer
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Diego Milito, ex delantero del Inter, sabe que es difícil sacar a Leo Messi del FC Barcelona, pero cree que si alguien puede persuadirle ese es Javier Zanettti, vicepresidente del club milanista: “Si alguien puede convencer a Messi para que cambie de equipo, ese es Zanetti”, dice Milito en 'Il Corriere dello Sport'.

Las declaraciones de Milito nutren de esperanza a los aficionados del Inter de Milan, que no pasa por su mejor momento histórico, pero el propio exjugador es consciente de la dificultad de la cantidad de dinero que sería necesaria para sacar al argentino del Barça: “Es muy difícil que salga del Barcelona, pero en el fútbol se puede soñar, no cuesta nada, y a veces los sueños se hacen realidad. Zanetti tiene una gran relación con él, le podría convencer. Sería un fichaje fantástico. ArgentInter, suena bien ¿no?”, dice bromeando.

Ampliar

Ante la incertidumbre de la renovación de Messi por el Barcelona, que sigue en el aire, el Inter ha demostrado varias veces su intención de intentar acometer el fichaje del argentino. Hace unos meses Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo de Pirelli (histórico patrocinador del club), lo dijo claramente: "Sueño con Messi en el Inter", dijo en SkySport.