W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

11 capricornios como Cuauhtémoc Blanco

A propósito del cumpleaños 44 del ídolo americanista, te presentamos otros atletas que también cumplen años bajo similar signo del zodiaco.

México DFActualizado a
A propósito del cumpleaños 44 del ídolo americanista, te presentamos otros atletas que también cumplen años bajo similar signo del zodiaco.

A propósito del cumpleaños 44 del ídolo americanista, Cuauhtémoc Blanco,te presentamos otros atletas que también cumplen años bajo similar signo del zodiaco.

11 | Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtemoc Blanco Bravo

Abrimos la lista con el gran ídolo del América se encuentra de manteles largos al cumplir 44 años. El actual alcalde de Cuernavaca, vivió sus mejores momentos con las Águilas, además de ser clave en el mayor logro de la Selección Mexicana mayor, que fue sin duda alguna ganarle la Copa Confederaciones a Brasil en 1999. Blanco marcó el cuarto gol del conjunto tricolor.

10 | El Matador

Luis Hernández cumplió el pasado 22 de diciembre 48 años, fue un futbolista importante para la Selección Mexicana al ser el máximo goleador en una Copa del Mundo, marcando cuatro tantos en Francia 1998. Además también brilló con Necaxa, América y hasta se dio el lujo de jugar para Boca Juniors.

9 | Oribe Peralta

Otro futbolista Capricornio es el delantero del América, Oribe Peralta, quien el 12 de enero cumplió 33 años. Es considerado actualmente el mejor atacante mexicano que juega en la Liga MX, además de haberle dado al Tri la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con dos tantos sobre Brasil. Se ha convertido en un atacante que aparece en los momentos importantes.

8 | Iván Zamorano

Nacido el 18 de enero de1967, el 'Bam Bam' Zamorano está a nada de cumplir sus primeros 50 años. Es considerado uno de los mejores futbolistas chilenos en la historia, junto con Elías Figueroa. Marcó 40 goles con su combinado nacional, además de haber brillado en la Liga MX jugando con el América.

7 | Drew Brees

Uno de los grandes mariscales de todos los tiempos sin duda alguna, Drew Brees cumplió el 15 de enero 39 años, sin embargo, a pesar de la edad; esta temporada lanzó para 5 mil 208 yardas y 37 pases de anotación. Ha sido seleccionado siete veces para el Pro Bowl e incluso ya presume un anillo de campeón al ganar el Super Bowl 44 ante los Potros de Indianapolis.

6 | Eli Manning y David Tyree

Una de las grandes coincidencias se da con el quarterback de los Giants Eli Manning y su receptor David Tyree, famoso por haber realizado la atrapada que permitió a los Giants vencer a los Patriotas en el Super Bowl 42. Ambos cumplieron años el 3 de enero.

5 | Pep Guardiola

Para muchos el creador de este Barcelona que parece una máquina en cuanto a la posesión del esférico. El catalán que dirigió por poco más de 5 años al Barcelona, con quien ganó todo. Cumple 46 años este 18 de enero. En total, posee actualmente 21 títulos como estratega y busca seguirlos cosechando ahora como técnico del Manchester City, donde vive momentos complicados en la Liga Premier de Inglaterra.

4 | Vicente del Bosque

Nacido el 23 de diciembre, Vicente del Bosque es otro de los deportistas exitosos que es Capricornio. Sin duda alguna sus mayores logros fueron el haber logrado con España el campeonato del mundo en Sudáfrica 2010, así como también ganar la Eurocopa en el 2012. Sin embargo, antes también ganó dos ligas de España como entrenador del Real Madrid, además de dos Champions (en 2000 y 2002)

3 | Tiger Woods

Considerado uno de los grandes golfistas del mundo, el polémico Tiger Woods, cumplió 41 años el 30 de diciembre. En total, Tiger ganó 79 torneos del PGA Tour, incluyendo 14 Majors, siendo el segundo máximo ganador. Además lideró la lista de ganancias en el circuito estadounidense por 10 años.

2 | Lebron James

Para muchos el heredero de Michael Jordan, Lebron James festejó el 30 de diciembre su cumpleaños número 32, y es sin duda alguna uno de los mejores del momento. James se encargó de liderar a los Cavaliers a conquistar su primer título de la NBA el año pasado, pero antes ya había armado una dinastía con el Miami Heat, con quienes ganó otros dos.

1 | Michael Schumacher

El máximo ganador de la Fórmula Uno, con siete títulos, Michael Schumacher, cumplió el 3 de enero 48 años, actualmente, su salud es una incógnita luego del incidente que tuvo en el 2012, y que lo ha tenido en coma por bastante tiempo.