W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA OPEN

Nadal tras su debut: "Mi cuerpo está bien y esa es la clave"

El tenista manacorí agradeció el apoyo de la grada tras su victoria ante Florian Mayer y se mostró feliz de volver a jugar en Melbourne tras su temprana eliminación en 2016.

MadridActualizado a
Rafa Nadal celebra un punto ante Florian Mayer durante su partido de primera ronda del Open de Australia.
GREG WOODAFP

Rafa Nadal se mostró satisfecho tras su debut con victoria ante el alemán Florian Mayer en el Open de Australia. El manacorí agradeció el apoyo de la grada durante el partido, mostró su alegría por volver a competir en Australia y mostró que su cuerpo da buenas señales tras los problemas sufridos durante la pasada temporada.

Regreso a Australia: "Estoy feliz de volver a jugar en esta pista. Este año ya llevo un largo periodo de tiempo jugando en Australia, ha sido una gran experiencia estar en Brisbane, Sidney y ahora en Melbourne. Es algo increible para mí, me agrada mucho. El país es fantástico y la gente es muy cercana y se nota mucho su apoyo.

Partido ante Mayer: "He estado practicando mucho. Hemos trabajado muchas cosas en Mallorca y estoy feliz por volver. Hoy ha sido un gran partido de primera ronda para mí. Florian es un jugador top para jugar contra él. No tiene el juego típico, sube a la red... Para mí es una gran victoria y estoy feliz por tener otra oportunidad de jugar aquí en Melbourne"

Estado de forma: "Mi cuerpo está bien, esa es la clave. Si el cuerpo no está bien, todas las cosas son más difíciles"