W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA OPEN

Milos Raonic pisa el acelerador en su debut en Australia

Raonic, tercer favorito y semifinalista el año pasado, derrotó al alemán Brown por 6-3, 6-4 y 6-2 en la Hisense Arena en una hora y 32 minutos.

MadridActualizado a
Milos Raonic.
Getty Images

El canadiense Milos Raonic apenas necesitó una hora y 32 minutos para vencer al alemán Dustin Brown en la primera ronda del Abierto de tenis de Australia.

El tercer favorito, semifinalista el año pasado, derrotó a Brown por 6-3, 6-4 y 6-2 en la Hisense Arena. Su rival en segunda ronda será el luxemburgués Gilles Muller o el estadounidense Taylor Fritz.

Raonic, de 26 años, ya se había enfrentado a Brown, un jugador de tenis imprevisible, en la primera ronda del US Open 2016 y también ganó en tres sets.

El canadiense busca en 2017 el primer Grand Slam de su carrera tras haber perdido en 2016 la final de Wimbledon ante el británico Andy Murray.

El alemán Alexander Zverev, gran promesa del circuito a sus 19 años, sufrió por su parte de lo lindo ante el holandés Robin Haase, pero finalmente remontó y se impuso por 6-2, 3-6, 5-7, 6-3 y 6-2.

Zverev, abrumado por momentos, rompió una raqueta al principio del cuarto set. El germano, vigésimo cuarto del ranking, chocará en segunda ronda con el estadounidense Frances Tiafoe o el kazajo Mikhail Kukushkin.