W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se pone en modo caza

La prensa de Cataluña expresa la confianza en la persecución del Barcelona a un Real Madrid que no logra escaparse pese a su extraordinaria racha.

MéxicoActualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 17 de enero de 2017.
Mundo Deportivo

Desde el domingo vuelve a haber Liga. La prensa de Barcelona da por iniciada la fase de caza y persecución del equipo barcelonista al Real Madrid sustentándose en la mejora de juego del conjunto de Luis Enrique y en la derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

L'Esportiu de Cataluña es el diario que utiliza un titular más claro: "Una nueva esperanza", mientras que en portada titulan "Sube la temperatura".

En Sport también hablan de la Liga y consideran que "el Madrid es vulnerable" y que los jugadores blaugrana consideran que la Liga pasa por "ganar en el Bernabéu" bajo el gran titular de "Creen en la Liga".

Mundo Deportivo amplía el espectro de perseguidores más allá del Barcelona. Ilustran su portada con las fotos de los cracks del Sevilla, Barcelona y Atlético persiguiendo a Cristiano Ronaldo bajo el titular "Que vienen, que vienen" y apuntan que "la súper racha blanca no ha bastado para descolgar al resto".

Por su parte, la prensa generalista, tanto El Periódico como La Vanguardia, centran sus temas principales en el relevo en el área de comunicación con la liquidación del quinto dircom en cinco años.