W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sami Khedira se perfila como el gran fichaje del New York City FC

El centrocampista alemán de 29 años está cerca de cerrar su traspaso a la MLS este verano. De concretarse, sería una de las operaciones más importantes de la historia de la liga.

MiamiActualizado a
Sami Khedira.

A sus 29 años, Sami Khedira ya ha tocado el techo del fútbol ganando el Mundial, la Champions League, LaLiga, Bundesliga y Serie A... El alemán ahora busca afrontar nuevos retos y todo apunta a que se convertirá en uno de los fichajes más importantes de la historia de la MLS el próximo verano.

La fuga de estrellas y explosión de la CSL china ha dejado a la MLS en busca de grandes nombres para dar nuevamente brillo a su liga. Con el adiós de astros como Steven Gerrard y Frank Lampard, tanto L.A. Galaxy como New York City FC están peinando el mercado para un mediocentro de garantías, aunque los neoyorquinos han tomado ventaja y se han convertido en el paradero más seguro de Khedira.

De esta manera, los tres puestos DP (Designated Player - sin limite salarial) del NYCFC serían para David Villa, Andrea Pirlo... y Sami Khedira. Un trio que puede hacer soñar a los hinchas del equipo neoyorquino.