W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Comisión Disciplinaria investigará incidente Peñalba-Castillo

La Federación Mexicana de Fútbol informó que la Comisión Disciplinaria investigará de oficio el supuesto escupitajo de Gabriel Peñalba a Nicolás Castillo en el duelo entre Pumas y Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Comisión Disciplinaria investigará incidente Peñalba-Castillo
FMF

Cruz Azul-Monterrey en vivo

Luego de que Pumas revelara tras el partido ante Cruz Azul que el chileno Nicolás Castillo habría recibido un escupitajo por parte de Gabriel Peñalba, este lunes la Federación Mexicana de Fútbol anunció que se abrió un procedimiento de oficio contra el mediocampista cementero, por lo que se analizará y determinará el resultado de la investigación. 

Este fue el comunicado de la FMF

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que abrió un procedimiento de investigación de OFICIO por los hechos acontecidos entre los jugadores Nicolás Ignacio Castillo Mora y Gabriel Martin Peñalba durante el partido entre Universidad Nacional y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente". 

Cabe destacar que apenas la semana pasada se suspendió seis partidos a Diego Novaretti (León) por escupir a Hirving Lozano (Pachuca) en la primera jornada del Clausura 2017. En aquella ocasión, igualmente se abrió de oficio la investigación.