W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas 2-0 Tigres

'Tuca' Ferretti: “El resultado es justo”

Durante escasos segundos, el técnico de Tigres ha estado frente a los medios de comunicación, antes de irse directo al aeropuerto.

Guadalajara (México)Actualizado a
Durante escasos segundos, el técnico de Tigres ha estado frente a los medios de comunicación, antes de irse directo al aeropuerto.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El fino arte de salir a cumplir con el reglamento. La presencia de los directores técnicos en la conferencia de prensa posterior a un partido de Primera División es obligada. Y el brasileño Ricardo Ferreti se ha limitado a eso. Durante escasos segundos, el “Tuca” ha estado frente a los medios de comunicación, antes de irse directo al aeropuerto.

“Tenemos que tomar un vuelo inmediatamente. Entonces, por hoy sólo tengo dos cosas que decir: una, el resultado es justo y dos, porque ellos fueron mejores. Muchas gracias”, dijo en menos de veinticinco segundos. De inmediato, el entrenador se puso de pie y abandonó la sala de conferencias en el Estadio Jalisco, tras la derrota de su equipo por 0-2 frente al Atlas.

Los futbolistas del cuadro regiomontano siguieron su ejemplo. Ninguno de ellos se detuvo para hablar con la prensa. Todos subieron directo al camión que los trasladaría al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de la ciudad Guadalajara, para regresar a Monterrey en un vuelo charter.

El actual campeón del futbol mexicano no ha podido siquiera marcar un gol en dos encuentros del Torneo Clausura 2017. Esta noche ha sufrido su primera derrota y después de dos jornadas, suma apenas un punto. Difícil inicio para un equipo que ha tenido escasos días de pretemporada, tras conseguir el título el pasado 25 de diciembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario