W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Cecilio Domínguez, con vía libre para concretar pase con América

El posible refuerzo de América llegó a un acuerdo con los abogados de su expareja, quien lo acusa de maltrato físico y psicológico.

México DFActualizado a
El posible refuerzo de América llegó a un acuerdo con los abogados de su expareja, quien lo acusa de maltrato físico y psicológico.
Getty Images

Coras Tepic vs América

Cecilio Domínguez, posible refuerzo paraguayo del América, pudo llegar a un acuerdo con los abogados de su expareja para continuar su carrera futbolística, según el medio ABC de Paraguay. Después de ser acusado por la madre de su hijo por maltrato físico y psicológico, Domínguez tiene la posibilidad de salir de su natal Paraguay por si lo requiere su profesión.

El jugador de 22 años enfrenta la demanda desde octubre de 2016. Fue citado a audiencia el día de hoy pero no asistió a tiempo, por lo que se giró su captura al acusarle de rebeldía. Sin embargo, apareció horas más tardes para cumplir con su deber: “No me presenté a la audiencia por la pretemporada con Cerro Porteño, pero finalmente pude venir”, expresó el atacante sudamericano para la prensa de su nación.

Según sus abogados, “podrá viajar; puede salir por Cerro Porteño, por la Selección Nacional o en caso de que se dé alguna transferencia”, por lo que se avivan los rumores para concretar su pase al equipo azulcrema.